CARLOS AGRAZ

España, Latinoamérica, Europa & Worldwide

Carlos Agraz es uno de los artistas más inquietos y destacados de la zona del Levante español.

Dj y productor perteneciente a una familia de músicos, ya mostraba inquietud por el sonido Ítalo-disco y techno-pop de los 80 empapándose de los nuevos estilos que verían luz más tarde como el House y el techno de los 90. 

Siempre adaptándose a las nuevas tendencias ha demostrado ser tan capaz de realizar sets cargados de energía para mover masas, como otros dirigidos a un público más purista en incontables clubes y festivales.

Ha llegado a compartir cabina con productos y deejays de la talla de Oxia, Marco Carola, Amelie Lens o Richie Hawtin entre muchos otros. 

Como productos ha editado numerosos sellos nacionales e internaciones como Metro Dance Records, Natura Viva, Exx Underground, Bedroom, Maquina Music o Reptilian Music... Alcanzando en varias ocasiones los primeros en el top del conocido portal de música digital Beatport.

En su larga carrera musical ha sido residente de los mejores clubes del Levante como Revival, Thc, Guru, Moss o La Calle bar, formando actualmente parte del equipo de Metro Dance Club.